domingo, 13 de enero de 2013

FaCe YoUr DeMoNs!!!



Bueno pues aqui estamos, tras la cagada monumental que han hecho con la reestructuracion del Fotolog me he animado a hacer un blog finalmente, un blog que sobre todo hablara de mi gran pasion que no es otra que la musica, por aqui pondre grupos y sobre todo albumes muy interesantes.

Tambien habra sitio para hablar de otras pasiones pero seran escasas, como son el futbol y los videojuegos...porque si, me considero metalero pero aun asi cuando tengo una pelota de futbol soy mas feliz que un niño con zapatos nuevos, me pasa algo parecido con los videojuegos, hoy en dia los hay que tienen un guion mucho mas currado que las peliculas que salen hoy en dia y doy fe de ello

Esa imagen con la que encabezo esta entrada es de un grupo y ese grupo es mi grupo favorito desde hace menos de un año, se llaman Sybreed, son suizos y para mi son el mejor grupo de Metal Industrial que hay actualmente...4 albumes de un gran nivel, el ultimo se llama "God Is An Automaton" y salio este año pasado

Aqui dejo un temazo

http://www.youtube.com/watch?v=XfqNoZOiACU

Como este martes ire a recojer el nuevo capitulo de una de mis sagas de videojuegos favoritas "Devil May Cry" hago una excepcion y pongo por aqui una imagen y un trailer, espero que a los que lo vean les guste


Y aqui el trailer de este juegazo que recojere en breve con una gran banda sonora ademas, aunque haya mucho "hater" por el tema del cambio de look del protagonista Dante, a mi eso me da igual...soy un gran fan de la saga y este nuevo juego se lo han currado muchisimo asi que ya se tragaran sus palabras jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=nuLfqGdWEXI

Y con esto termino mi primera entrada, la siguiente sera una cuentra atras del año pasado musical del 10 al 1...10 pedazo de albumes que debeis escuchar


________NEO METAL LINX________

6 comentarios:

  1. Holaaa

    uff jaja blog nuevo! se nota se nota!
    cuando pongas videos ponlo como "enlaces" que asi pinchas y te lleva directamente, que si no... es un coñazo el copy/paste xDD

    como ke Sybreed grupo favorito??? anda que como se entere Michael... contento se va a quedar!
    ya me argumentaras esta nueva decision ehh



    queda oficialmente estrenado!
    muahhaha
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si eso era lo ke keria hacer jajaja...pero aun no me entero muy bien de las cosas

      Tambien vi por ahi blogs en donde insertan el propio video de Youtube en el blog, eso estaria bastante bien si lo supiese hacer xd

      Sybreed son mi grupo favorito porke Mnemic tristemente han dejado el Metal Industrial de lado, en "Passenger" y "Sons Of The System" ya se veia ke estaban centrandose en otro tipo de sonido y ya con este ultimo fue la confirmacion definitiva...y yo me enamore de ellos con sus dos primeros albumes (epoca Michael Bogballe) pero keda poco de eso

      Eso si...en el ultimo album de Mnemic hay temazos como "There's No Tomorrow" y "Blue Desert In A Black Hole" ke gasta la subi a Youtube

      Y Sybreed cada disco una nueva sorpresa, una produccion de 10, me vuelven loco y tecnicamente son mejores asi ke decidi ponerlos en mi primera posicion, "Antares" sigue como mi disco de metal favorito y van mas de 5 años, es algo a tener en cuenta jeje

      Eliminar
  2. por cierto!

    que buena fecha para estrenar blog!
    TRECE de enero de 20TRECE!!

    jeje

    (tenia que ponerlo, queee pasa xDD)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pos ni me habia fijado la verdad...para ke despues digas ke no hago cosas por ti!!!

    Ahora soltaras tu mitico (coincidencia???? noooo lo creooo xd)

    Pues las hay...y estan ahi acechandonos dia tras dia

    Muchisimas gracias por escribir, me hace ilusion y me mola contestarte a las cosas ke pones

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenido al mundo blogger!Espero que tu estancia sea placentera y gratificante. El mundo fotolog , myspace etc... acabo sucumbiendo, pero los blogs asi como las webs no tienen fecha de caducidad, al menos eso pienso, solo momentos de mayor o menos popularidad.
    Un abrazo!!Esperando con ganas esa lista ya mitica ^^
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. La lista la empiezo esta semana...ke nos metemos ya casi en Febrero jajaja

    Gracias por escribir y por las consultas tecnicas,aun me keda mucho por aprender en cuanto a esta red pero poco a poco

    Un blog es algo mas serio ke una pagina de fotolog,el myspace se murio ya hace tiempo asi ke a ver si me gusta este tema ke por ahora si y sigo publicando cosillas

    Un abrazooo!!!

    ResponderEliminar